Un defensor uruguayo podría acoplarse en los próximos días a Newell's Old Boys. Es Ramón Arias, zaguero de Defensor Sporting al que Américo Gallego llamó en las últimas horas y que tiene ganas de jugar en la Lepra. El presidente de ese club se mostró "dispuesto a negociarlo".

Arias, alias Cachila, de 22 años y con pasado en las selecciones juveniles celestes, habló en Zapping Sport por Radio 2. "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera", señaló este martes el defensor central, que tiene contrato en Defensor hasta fin de año.

"Gente del cuerpo técnico de Gallego habló conmigo hace unos días. Y la charla fue muy buena", comentó Arias, que además contó: "Si bien soy zaguero, puedo jugar también de lateral". 

Desde el club, "dispuestos a negociar"



En el mismo programa de Radio 2, el presidente de Defensor Sporting de Uruguay, Daniel Jablonka, admitió: "Estamos dispuesto negociar el jugador, somos un club vendedor y lo sabemos".

"Por ahora, no se ha comunicado nadie con nosotros desde Newell's. Aunque nos enteramos del interés por el jugador", concluyó Jablonka.