Central no tuvo un buen lunes. Al menos en los escritorios. Es que uno de los jugadores que podía llegar finalmente no lo hará y otro que tenía todo acordado para continuar en el club, ahora quedó en situación conflictiva. Son Lucas Márquez y Jesús Méndez.

Por el primero, Central tenía todo arreglado con el propio lateral izquierdo y solo faltaba que Patronato de Paraná decidiera vendérselo a un grupo empresario que elevó una oferta para luego colocarlo en el Canalla. Finalmente, la entidad entrerriana lo declaró intransferible y Márquez se queda en Entre Ríos.

En cuanto a Méndez, el volante no entrenó esta tarde ya que viajó a Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de Boca, molesto por la confección de algunos puntos de su contrato. Mientras entre Boca y Central está sellada la transferencia a cambio del 50% de Damián Díaz, ahora es el nuevo contrato lo que pone en jaque la continuidad del mendocino.

Finalmente, Matías Zaldivia quedó en horas de la noche bastante más lejos de Central de lo que habia arrancado la jornada. Es que ahora Arsenal de Sarandí apareció en escena con intenciones de contratarlo (se van Lisandro López y Burdisso) y el zaguero preferiría jugar en primera.