Lo más importante

Se despistó el avión que trasladaba al gobernador Bonfatti: no hubo heridos

El hecho ocurrió este martes a la tarde en el aeródromo de Villa Minetti, departamento 9 de Julio. “Se fue de largo en la pista”, describió un testigo y aseguró que “no fue más que un susto”

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El avión que trasladaba al gobernador Antonio Bonfatti, al norte de la provincia, se despistó este martes después del mediodía en el aeródromo de Villa Minetti, departamento 9 de Julio. El hecho no dejó heridos porque la situación pudo ser rápidamente controlada.

Según publicó el sitio Reconquista hoy, un testigo contó que el avión “se fue de largo en la pista y trataron de sacarlo a remolque". Al parecer, ocurrió por las malas condiciones climáticas.

El hombre, trabajador del aeródromo, relató lo sucedido a los medios del norte provincial y contó que “no fue nada más que un susto”.

Pasado el mal momento, Bonfatti continuó con su agenda y partió a Reconquista. El gobernador encabezó en Santa Margarita la apertura de las ofertas para el tendido de la Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti - Gregoria Pérez de Denis.

También se firmó el contrato entre el Ministerio de Aguas y las empresas que llevarán adelante la obra del acueducto Villa Minetti - El Nochero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo