El área de la Ciencia Política desarrollada en la Facultad de Ciencia Política y RRII perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con un significativo reconocimiento académico en el ámbito nacional e internacional, debido tanto a la solidez de las líneas de investigación encaradas, el nivel académico de su plantel docente como a la creciente interacción con universidades de otros países, a través de diversas redes académicas en curso.

El objetivo de la carrera es formar investigadores y profesionales para el análisis de los procesos políticos contemporáneos. Consecuentemente, su contenido curricular tiene como propósito brindar las herramientas teóricas y metodológicas indispensables para encarar investigaciones que amplíen el conocimiento en el campo de la Ciencia Política y sus aplicaciones.

Con ello se aspira a ofrecer una formación científica que enfatice la reflexividad, el espíritu crítico y una mirada multidisciplinar que complemente y profundice las competencias adquiridas en los niveles académicos anteriores.

Informes: doctoradorosario@gmail.com