LasSecretarías de Producción y Desarrollo Local y de Salud Pública, junto a Apyme (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios) convocan a firmas proveedoras de insumos y servicios médicos y hospitalarios a participar de la Ronda Médica 2016. 

El encuentro tendrá lugar el jueves 31 de marzo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), avenida Pellegrini 3205. La actividad no es arancelada pero los cupos son limitados.

El evento está destinado a generar entrevistas personales con los gerentes de compras responsables de los efectores dependientes de la cartera sanitaria local para poder ofrecer productos y/o servicios.

Los efectores que participarán de la actividad son HECA, Hospital Juan B. Alberdi, Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), Hospital Roque Sáenz Peña, Hospital Intendente Gabriel Carrasco, Hospital de Niños Victor J. Vilela, Maternidad Martin y Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), así como 52 centros de salud de Atención Primaria, Dirección de Bioquímica y Sistema Integrado Emergencias Sanitarias (SIES). 

Más información. Apyme Rosario - 4251372 / 4493949 - rosario@apyme.com.ar