Lo más importante

Se entregarán 98 viviendas para docentes santafesinos

Será durante el mes de marzo. Las viviendas se construyen con fondos provinciales en la zona noreste de la capital provincial
0 Comentarios
0 Comentarios

El director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos,  quien encabezó el sorteo de ubicación del barrio docente, anunció que durante los primeros días de marzo serán entregadas las 98 viviendas.

El barrio docente, ubicado en la zona de Aristóbulo del Valle al 8400, consta de viviendas (todas equipadas con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y patio), con todos los servicios necesarios para su habitabilidad. De las 98 casas, 4 estarán destinadas al cupo discapacitados motrices, 5 al de otras discapacidades y 89 al de la demanda general.

Estas viviendas forman parte del Programa Habitacional Docente, establecido en paritarias por el gobierno de Santa Fe y Amsafe. En este marco ya se han inaugurado casas en distintos puntos de la provincia (Rosario, Venado Tuerto, Esperanza, Totoras, Casilda y Florencia, entre otras localidades), mientras que existen otras actualmente en ejecución (San Cristóbal, Firmat y Las Rosas, por ejemplo).

Pablo Ábalos adelantó que durante el primer semestre de este año, el gobierno de Santa Fe finalizará todos los planes de vivienda que actualmente están en ejecución: tanto el barrio docente como las denominadas "Casas del Cambio" (diseñadas por el arquitecto Carli) y el plan Santa Rita 2.

Más información: www.santafe.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo