Este lunes 12 comenzó la cuarta edición de la Semana del Emprendedorismo Rosario, que se desarrollará hasta el 24 de noviembre. Se trata de una iniciativa que se realiza a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. 

La Semana del Emprendedorismo Rosario 2018 es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Producción, Empleo e Innovación y de Economía Social, junto a los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, universidades, empresas e instituciones de la sociedad civil.

Este año, más de 100 organizaciones, de manera colaborativa junto con la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia, crearon una agenda con más de 120 actividades que los rosarinos podrán disfrutar del 12 al 24 de noviembre.

El de Rosario es el evento para emprendedores más grande del país con 15 días de actividades continuas. Entre ellas pueden contarse capacitaciones para emprendedores, ferias gastronómicas y de productos, competencias de planes de negocios, comunicación, eventos de innovación abierta, laboratorios, charlas, encuentros de intercambio de ideas, presentación de emprendimientos tecnológicos, consultorías y mucho más.

Entre las temáticas abordadas, muy variadas entre sí, se incluyen gastronomía, marketing, innovación, coaching emocional, videojuegos, legales, oratoria, emprendimientos hoteleros, ventas y concursos sumado a la red de emprendedores que se relacionaron en estas dos semanas generando una sinergia dentro de la comunidad. Habrá además espacios con actividades dedicadas exclusivamente a niños y adolescentes.