Lo más importante

Se filtró completo el nuevo disco de Madonna

Después de dos ataques previos de los hackers, este martes todas las canciones del próximo trabajo de la cantante salieron a la luz. Ocurrió a solo un mes de su estreno oficial
     Comentarios
     Comentarios

El nuevo trabajo de Madonna, Rebel Heart, se filtró este martes por completo, a solo cinco semanas de su estreno oficial. La salida a la venta de este disco estaba prevista para el próximo 10 de marzo.

Esta no es la primera vez que los hackers le juegan una mala pasada a la cantante rubia. Hace apenas unos meses se produjo la primera filtración de algunos temas del disco. “Ataque” al que la reina del pop respondió adelantando seis de sus canciones de forma legal en iTunes y pidiendo a sus fans su colaboración para evitar la expansión de los temas filtrados.

Pero los hackers volvieron a hacer de las suyas y poco antes de Navidad pusieron a disposición otras trece canciones. Finalmente, esta semana terminaron de filtrar los temas que aún permanecían a salvo, con lo que todo el trabajo de Madonna para su nuevo disco quedó descubierto.

La cantante y actriz, muy activa en redes sociales, no hizo ninguna alusión en ellas acerca de esta situación, aunque si tuiteó este martes un mensaje positivo en el que avisa: “¡Permanezcan atentos!”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo