Lo más importante

Se fugaron cuatro presos de Melincué

Prisioneros de la Alcaidía abrieron un boquete en una pared y huyeron. Desde la Unidad Regional VIII habían advertido hace un tiempo que no podían garantizar su custodia por falta de recursos
     Comentarios
     Comentarios

Cuatro prisioneros de la Alcaidía de Melincué considerados “peligrosos” se fugaron este domingo. Desde la Unidad Regional VIII habían advertido hace un tiempo que no podían garantizar su custodia por falta de recursos. Los presos hicieron un boquete en la pared de una celda y huyeron.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la fuga se registró este domingo. El portal de Alcorta, El grito monumental, precisó que los agentes se percataron de la ausencia de estos cuatro presos cerca de las 10 de la mañana cuando un oficial fue a alcanzarle a uno de ellos una medicación que debe tomar todos los días.

 

 

Fue entonces que vio el agujero en la pared y sólo dos de los seis presos que debían estar en la celda.

Un tiempo atrás, el jefe policial de la UR VIII, Roberto Mangold había advertido formalmente al Ministerio de Seguridad que su equipo no podía garantizar la custodia de los presos. Uno de los evadidos, incluso, ya había huido con anterioridad y logrado mantenerse un tiempo fuera del radar de la justicia rebotando entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo