Lo más importante

Se hicieron señas, no se entendieron y chocaron

Dos automovilistas se dieron paso mutuamente al llegar a la esquina del macrocentro de Rosario. Ambos avanzaron al mismo tiempo y terminaron chocando y subiendo a la vereda a la par. Imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Un curioso accidente de tránsito se produjo este viernes por la tarde en la esquina de San Juan y Moreno. Dos autos colisionaron por una falta de entendimiento entre los conductores y terminaron sobre la vereda. No hubo lesionados por el hecho.

Según detalló el periodista Juan Cruz Funes en el programa La primera de la tarde (Radio 2), uno de los automóviles transitaba por Moreno y el otro por San Juan.

Al llegar a la esquina, ambos conductores hicieron señas para que el otro pase, pero los dos avanzaron al mismo tiempo y chocaron.

El Volkswagen Gol Trend llevó la peor parte, ya que su parte delantera quedó muy dañada. El Chevrolet Ágile la sacó más barata.

Lo llamativo es que los dos coches avanzaron a la par hacia la vereda y detuvieron la marcha antes de impactar contra el frente de un negocio de ropa.

Los involucrados en el choque destacaron que “afortunadamente no pasaba nadie por la vereda en ese momento”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo