Lo más importante

Se incendió una ferretería de zona oeste

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el segundo piso de un local de Saavedra y Avellaneda para sofocar las llamas que se devoraron buena parte del stock del negocio. El humo ennegreció la fachada donde además vive la familia que maneja el negocio
     Comentarios
     Comentarios

Un incendio este domingo por la noche hizo saltar de sus camas a los ferreteros de Saavedra y Avellaneda. Allí, sobre su local, vive una familia que perdió buena parte del stock de su negocio al incendiarse justamente la habitación que usaban como depósito. Dos dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en conjunto para sofocar las llamas. No se registraron heridos.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, el jefe de bomberos Mansilla precisó que el incendio se desató en una habitación de 10 metros por 12 del segundo piso de Saavedra 3504. Allí, en la planta baja, funciona la ferretería Anselmi cuyos dueños viven en el piso superior donde también tiene el depósito.

Justamente fue en el depósito donde se originaron las llamas que arruinaron máquinas recién compradas y parte de la estructura del local.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo