Destinada a la divulgación de la producción científica y tecnológica de los investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, se realizó la XI Jornada de Ciencia y Tecnología en la Sede de de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

Durante el transcurso del tradicional encuentro se construyó un espacio dedicado a que las unidades académicas, institutos de doble dependencia UNR-CONICET y demás organismos de ciencia y tecnología de la Universidad socialicen y visibilicen sus trabajos, según publicó la UNR.

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, estuvo dividido en 6 secciones en las cuales se presentarán más de 400 trabajos bajo la forma de posters. Cada sección permitirá exponer los resultados obtenidos en distintas temáticas abordadas por docentes e investigadores de forma similar a lo realizado en jornadas anteriores, las cuales contaron con gran cantidad y calidad de trabajos en temas diversos.

“La cantidad de trabajos presentados representa la importancia de la necesidad de comunicar el conocimiento. Todas las facultades e institutos participaron y vemos con satisfacción la relevancia que va tomando esta jornada año a año”, comentó Elena Orellano, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNR.

Los participantes, además de dar a conocer su producción, podrán intercambiar experiencias que generen posibilidades de cooperación intra e interdisciplinarias.