En la quinta fecha del torneo, y en la cima de la tabla de posiciones, se presentaron los primeros problemas de lesiones en Central, que obligarán al Chacho Coudet a meter mano en el equipo. A la lesión que ya había sufrido el lateral Pablo Álvarez, ahora se suma el problema muscular de Damián Musto, que lo deja afuera del choque del lunes ante Temperley en el Gigante de Arroyito. Su reemplazante será Nery Domínguez.

Musto sufrió una ruptura muscular en el recto anterior izquierdo y ni siquiera participó del ensayo de fútbol de este jueves en el Gigante de Arroyito. De esta manera, el Chacho pierde con Álvarez y Musto dos piezas claves de su formación titular.

El reemplazante del casildense será Nery Domínguez, que está volviendo de una lesión que lo alejó bastante tiempo de las canchas.

En la práctica de fútbol, el sustituto de Pablo Álvarez fue Elías Gómez, que había sido titular en los dos primeros partidos del campeonato.

Otra situación a seguir es la de el chico Franco Cervi, que presentó un edema en el glúteo izquierdo. El talentoso volante no participó del entrenamiento, pero creen que estará en condiciones de actuar el lunes ante el Gasolero.

La enfermería canalla se completa con la hernia inguinal que tiene el defensor Tomás Berra, que será operado este sábado.