Lo más importante

Se levantó la protesta por falta de refrigeración

El director general de la oficina municipal confirmó que se aplicaron medidas paliativas hasta que se instalen los aires acondicionados
0 Comentarios
0 Comentarios

El Director General de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario, Rodrigo Gutiérrez, informó a Rosario3.com que la medida de protesta que los empleados administrativos de la Oficina de Trámites Centralizados llevaban a cabo en sus oficinas desde la mañana de este miércoles fue levantada recientemente.

“Luego de varias reuniones que se desarrollaron durante la semana pasada entre miembros del Ejecutivo y representantes del Sindicato Municipal, se llegó a un acuerdo que implicó darle mayor celeridad al procedimiento administrativo de llamado a licitación para la compra e instalación de equipos de aire acondicionado”, aseguró Gutiérrez.

Además, como medida paliativa hasta la instalación de los equipos de refrigeración, se colocaron 7 ventiladores de pie adicionales, “para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes que prestan servicio en dicha área”, añadió el titular

De esta forma, la oficina municipal ubicada en el edificio de la ex Aduana, volverá a atender al público este jueves en su horario habitual, de 7 a 12, después de que a primera hora de este miércoles se iniciara una protesta por parte de los trabajadores en reclamo de refrigeración, que solo atendieron al público de 7 a 9, permaneciendo el resto de la jornada laboral en el lugar de trabajo pero con las “persianas bajas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo