Lo más importante

Se mantiene el alerta por lluvias y viento

El aviso por abundantes precipitaciones se renovó a las 16.30 para el centro y sur provincial. Además, otro parte climático avisa que podrían registrarse ráfagas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un alerta meteorológico por lluvias fuertes rige hasta las 22.30 para el centro y sur santafesino. Además, se mantiene un aviso de posibles ráfagas de viento para la región.

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta por lluvias fuertes y no se descarta en la región lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

El miércoles arrancó nublado y lluvioso. Para el resto de la jornada se prevé la “probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes” y vientos regulares del sudeste con ráfagas. También se esperan mejoramientos temporarios.

En tanto, el termómetro anda bien bajito. El SMN indica una temperatura máxima de apenas 18 grados. Piloto y abrigo, entonces.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo