La estación Mariano Moreno recuperaba su normal funcionamiento este miércoles, luego de sufrir una interrupción en el servicio eléctrico durante unas 9 horas. De a poco, las boleterías volvían a atender al público y los colectivos retomaban sus recorridos.

Cerca de las 8.30 el servicio eléctrico retornó a la terminal y comenzaron a venderse pasajes con normalidad al igual que se retomaba el funcionamiento de los coches.

Después de un día sin actividad por el paro nacional, en la estación Mariano Morenose produjo un desperfecto eléctrico que dejó sin luz las boleterías y los comercios. Tampoco salían los colectivos.

Una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajó esta mañana para restablecer el suministro lo antes posible ante la gran cantidad de gente que se espera que viaje hoy por el fin de semana largo. Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2, bien temprano, la única luz que iluminaba la terminal era la que se colaba por las ventanas de las boleterías y andenes.

El corte se registró en la zona a las 23.30 de este martes y para la medianoche toda la terminal estaba a oscuras. Recién esta mañana operarios de la EPE se aproximaron al lugar para arreglar el desperfecto, mientras que en la mayoría de las empresas de transporte, filas de hasta 12 personas esperaban a que se habilitara la compra de tickets.