Lo más importante

Se ofrecen 80 becas para realizar un máster a distancia

Hasta el 7 de julio hay tiempo para presentar la solicitud y ganar una de las 80 becas académicas que ofrece la OEA para realizar un máster a distancia 
0 Comentarios
0 Comentarios

Las becas cubren el 40% del costo total del programa, y están repartidas entre los dos máster a distancia que se ofrecen. Estos son: máster en Gestión Empresarial (40 becas) y máster en Comercio Exterior (40 becas). La duración de cada uno de los máster es de 1 año.

Para poder solicitar una beca, hay que haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudio. Para realizar este trámite hay tiempo hasta el próximo 30 de Junio. Además, es requisito tener nacionalidad y/o residencia en cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

Hasta el 7 de julio hay tiempo de presentar la solicitud a la beca, junto con la documentación requerida y redacción dos ensayos: uno describiendo cómo impactará el programa de estudios en la carrera profesional, y otro, sobre cómo se piensa aplicar los conocimientos y experiencias para contribuir al desarrollo de la región.

Más info: Universidad Complutense de Madrid

Fuente: noticias.universia.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo