Lo más importante

Se pueden recuperar objetos robados a través de Facebook

La Fiscalía Regional del nodo Rosario convoca a los usuarios a que ingresen a la red social para que identifiquen objetos que fueron sustraídos por bandas dedicadas a hacer escruches y entraderas
3 Comentarios
3 Comentarios

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción publicó a través de las redes sociales una serie de elementos que fueron recuperados de bandas dedicadas a realizar escruches y entraderas. Solicita que los usuarios que reconozcan los elementos se presenten en la Justicia con un documento que justifique la propiedad.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, aquellas personas que hayan sufrido un asalto pueden buscar los elementos que les sustrajeron en la cuenta de Facebook de la Fiscalía de Rosario para poder tomar contacto con la Justicia y recuperar los objetos.

Se podrá llevar Documento Nacional de Identidad (DNI), factura de compra -en caso de tener- del objeto, y la denuncia realizada en la seccional del barrio, donde indique el robo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mapas 1
    Mapas Para Todos

    Busquen los grupos de facebook llamados "maneje de piclha....." seguramente muchas de las cosas allí ofrecidas son de origen non-sancto

  2. Imagen de perfil de Mapas 2
    Mapas Para Todos

    Acá están las fotos https://www.facebook.com/fiscaliareg.segunda?fref=ts

  3. Imagen de perfil de Naimik 3
    Naimik Rules

    Esta página no está disponible Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

Segui Leyendo