Lo más importante

Se realiza un encuentro para desarrolladores de videojuegos

Desde hoy y hasta el 31 de enero tendrá lugar en más de diez ciudades argentinas y más de 500 en todo el mundo, el encuentro Global Game Jam
0 Comentarios
0 Comentarios

A partir de hoy y hasta el domingo 31 de enero se llevará a cabo el encuentro para desarrolladores de videojuegos Global Game Jam simultáneamente en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, San Rafael, Guaymallén, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Villa María.

Se trata de un campamento de 48 horas en el que los participantes se juntarán a crear y programar videojuegos. La maratón gamer contará con varias sedes en todo el país y reunirá a diseñadores, programadores y músicos; expertos de la industria y nuevos desarrolladores en busca de su primer videojuego para hacerse un lugar en la industria local.

El encuentro, que cuenta con el auspicio de la Fundación Sadosky, es gratuito y solo requiere inscripción previa. Se recomienda a los interesados enterarse de los detalles del encuentro así como de los materiales y herramientas que deben llevar para participar.

Game Jam busca ayudar a fomentar el pensamiento creativo para dar lugar a juegos pequeños pero innovadores y experimentales que compiten en un ranking global. Además, la idea es fortalecer la industria del software local y promover el lenguaje de la programación.

Más información: globalgamejam.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo