El periodista y candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, fue operado este martes a la tarde y la intervención “finalizó con éxito”, según informó a través de un comunicado el sector político al que pertenece.

El Movimiento Popular Patria Grande detalló que “de acuerdo a la información brindada por médicos y familiares, la cirugía finalizó bien, según lo previsto y Carlos se encuentra internado en terapia sin recibir visitas por el momento”.

“Queremos reiterar nuestra más profunda solidaridad con Carlos y su familia. Toda la militancia de Patria Grande se encuentra a disposición para lo que sea necesario para hacer posible su más pronta recuperación”, añadió el comunicado.

El movimiento también expresó que hará llegar a Carlos “las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que está recibiendo”.

Del Frade sufrió una descompensación cardiovascular cuando corría la Media Maratón de Rosario.

Los médicos encontraron obstrucciones arteriales, que no habían sido detectadas en los controles que se venía realizando con anterioridad y en forma preventiva, por lo que programaron un bypass que se realizó este martes a la tarde.