Se realizó este viernes en Rosario “la Fiesta de la Flor”, organizada conjuntamente entre los ministerios de Educación y de Salud de la provincia y la Municipalidad de Rosario, para celebrar la llegada de la primavera. De la actividad, llevada a cabo en en el Balneario la Florida, participaron más de 500 jóvenes de diversas instituciones educativas especiales y centros terapéuticos locales.

El subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc, explicó que “la Fiesta de la Flor es un espacio de encuentro, convivencia e inclusión que se realiza todos los años para festejar la llegada de las estaciones cálidas. Es un evento que se concreta año a año con la idea del reencuentro y la posibilidad de pasar un grato momento”.

“Además de celebrar juntos el inicio de la primavera y de esta nueva temporada que se nos aproxima queremos fomentar la construcción de espacios accesibles que permitan la integración de todas las personas, más allá de cada diversidad funcional. Apostamos a la inclusión y accesibilidad de todas las personas por igual”, concluyó Marc.