Lo más importante

Se reduce la probabilidad de lluvias pero no del calor intenso

El domingo pintaba feo pero a media tarde se despejó. Seguirá algo nublado y para la semana, algunos pronósticos hablan de más de 40 grados
0 Comentarios
0 Comentarios

La probabilidad de lluvias que parecía alta este domingo se fue diluyendo con el correr de la tarde pero no así el pronóstico de un intenso calor para los próximos días en la zona de Rosario.

El cielo estaba totalmente cubierto, el aire se tornaba pesado y soplaba una brisa que parecía preceder alguna tormenta. Sin embargo, el cielo se fue despejando y el fin de semana terminaba con sol.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía, no obstante, el aviso de probables lluvias aisladas hasta la mañana del lunes inclusive. Y para el primer día de la tercera semana de enero se anuncia una temperatura máxima de 33 grados en la ciudad.

El termómetro, según ese parte oficial, treparía hasta un pico de 36 grados para el jueves próximo, siempre con nubosidad variable pero en principio sin tormentas a la vista.

En tanto, otros servicios privados coincidían en las condiciones meteorológicas pero avisaban de una ola de calor más severa aún. Por caso, Windguru anunciaba máximas de (¿exagerados?) 46 grados para casi toda la semana. Mientras que Weather Channel preveía que en Rosario la temperatura ascendería progresivamente hasta llegar a 38 el sábado que viene.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo