Mientras miles de personas se movilizaban por todo el país bajo la consigna “Ni una menos”, en la correntina Curuzú Cuatiá, un hombre mató a puñaladas a su hija adolescente, intentó asesinar a su mujer que ahora está internada en grave estado y posteriormente se suicidó.

Según informó Télam, los hechos ocurrieron este miércoles pasadas las 17, cuando a la misma hora, la plaza "General Belgrano" estaba llena de curuzucuateños que gritaban “Ni una menos”. Las sirenas de ambulancias y bomberos callaron por un momento a los manifestantes.

Los vehículos iban al barrio Porteño, donde en medio de una discusión familiar, Leonardo Martínez, de 53 años, mató a puñaladas a su hija Patricia, de 16 y atacó a su mujer Noemí Ojeda. La mujer, de 31 años, seguía internada este jueves en grave estado en el hospital "Dr. Fernando Irastorza".

Luego de la feroz agresión, Martínez intentó suicidarse apuñalándose en el abdomen y en el cuello y fue derivado de urgencia al mismo nosocomio, donde finalmente falleció a las 19.50.

La pareja tiene ocho hijos, entre uno y 17 años. Jesús, Gustavo, Leonardo, Guillermo, Gisela, Silvia, y María que en una tarde perdieron a una hermana, a su papá y temen por la vida de su mamá.

El caso es investigado por la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá y la causa está en manos del juez de Instrucción y Correccional, Martín Vega.