Lo más importante

Se tirotearon con la policía y uno terminó herido de gravedad

Dos jóvenes que se negaron a ser identificados por la policía en zona sudoeste, respondieron a los tiros. Los uniformados también dispararon y pudieron detenerlos. Uno de los fugitivos terminó internado en el Heca 
0 Comentarios
0 Comentarios

Un tiroteo entre policías y dos jóvenes que se negaban a ser identificados alteró la zona de Garibaldi al 6100. Tras una persecución e intercambio de disparos, los fugitivos quedaron detenidos y uno de ellos fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado en grave estado.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que este viernes a la mañana, en la zona sudoeste, personal del Comando Radioeléctrico quiso identificar a dos sujetos que respondieron a balazos.

La policía respondió también a los tiros y finalmente logró detener a los fugitivos. Se trata de dos hombres jóvenes identificados como Maximiliano R., de 26 años, y Sergio A., de 22 años.

Les secuestraron un revólver calibre 22 sin marca ni numeración.

Tras el tiroteo, el hombre de 22 años terminó herido en el abdomen. Fue derivado al Heca donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanecía internado en grave estado, en calidad de detenido y con custodia policial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo