Con un clima ideal para disfrutar de una pinta artesanal al aire libre, comenzó este sábado a la noche la quinta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina, sobre la avenida Pellegrini entre Dorrego y San Martín.

La invitación, como todos los años, contaba con gran cantidad de atractivos culturales, musicales y gastronómicos. La respuesta fue masiva.

El evento, organizado por Paseo Pellegrini, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos, y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas de Pellegrini. La avenida fue cortada al tránsito vehicular en su mano hacia el río desde las 18.30.

El público podía adquirir las jarras oficiales del evento, las que permitían recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la quinta edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial.

La imagen de una avenida tapizada de amantes de la cerveza confirmaba el deseo de los organizadores, de afianzar el encuentro y hacerlo crecer año a año.