El próximo sábado a las 10 en los galpones del CEC será la largada de una nueva edición del Maratón Fotográfico de Rosario, la actividad lúdica que propone la observación de los participantes a través de una cámara fotográfica. 

Tal como se realizó el año pasado en la ciudad, el juego consiste en tomar fotografías con consignas previamente asignadas. Cada participante deberá tomar 10 fotos en 5 horas. Habrá un jurado que seleccionará a las ganadores al final de la jornada.

"El maratón es poner la creatividad en el descubrimiento de un momento, en la observación de un detalle que en la vida cotidiana muchas veces pasa desapercibido, pero que inevitablemente nos constituye en este espacio social", explican desde el sitio oficial del evento.

Participantes con sus cámaras en la edición del 2014. (Rosario3.com)

El evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, ya tiene abierta la inscripción a a través del sitio web www.maratonfotografico.com.ar, o personalmente en Wow! School (Balcarce 833). Para más información, el sitio en Facebook.