Se vienen los radares: en 15 días comienza a regir la nueva velocidad máxima en Circunvalación

Desde Vialidad Nacional confirmaron que la calzada principal del corredor ya está terminada y que en un máximo de dos semanas pueden colocarse los radares

     Comentarios
     Comentarios

Vialidad Nacional anunció este viernes que la calzada principal de Circunvalación ya está terminada. Esto quiere decir que pronto comenzará a regir la nueva velocidad máxima. Estiman que dentro de 15 días. Para autos particulares, será de 100km/h, de 90km/h para ómnibus y de 80km/h para el transporte pesado.

“La obra ya fue finalizada. Ya está terminada la calzada principal”, dijo Lisandro Peresutti, de Vailidad Nacional, consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2. Con la finalización de la obra, ya se pueden colocar los radares, aunque Peresutti llamó la atención que hace tiempo ya se podría haber iniciado la radarización. “Cuando se terminó la instalación de carteles ya se podían hacer lo controles de tránsito”, advirtió.

Con todo, se estima que en unos 15 días ya comenzará a regir el control de las nuevas velocidades máximas, con sanciones de hasta 40 mil pesos. Para auto particulares, será de 100km/h, de 90km/h para ómnibus y de 80km/h para el transporte pesado.

Comentarios