Lo más importante

Secuestraron pirotecnia y hasta bombas de humo escondidas entre sandwiches

El operativo de seguridad decomisó 20 potes de humo amarillo, 20 de humo azul y 20 bengalas, además de una torta pirotécnica en el Gigante de Arroyito, incluso en el bar del palco oficial

0 Comentarios
0 Comentarios

Desde bombas de humo escondidas en el bar de un palco hasta pirotecnia escondida en cajas de sandwiches fueron parte del material secuestrado por la Policía en el operativo de seguridad en el Gigante de Arroyito, previo al clásico entre Rosario Central y Newell's.

Según informó el periodista Hernás Funes, el secuestro de pirotecnia más importante se dio la requisa realizada por la mañana. Encontraron 20 bombas de humo en el bar del palco oficial (el dato no es menor, ya que se estima que con 12 de esos elementos se cubre de colores el estadio).

Además, tres personas fueron demorados por querer acceder con bombas en cajas de sandwiches destinados a la prensa. Las bombas de humo estaban escondidas en cajas con doble fondo.

Por otro lado, hubo 12 demorados en la comisaría 9 por querer colarse al estadio. Ingresaron al playón aprovechando el acceso de personal del club y aparentemente estaban escondidos desde las últimas horas.

En total, fueron secuestrados 20 potes de humo amarillo, 20 de humo azul y 20 bengalas, además de una torta pirotécnica de 130 tiros de dos pulgadas (unos 10 minutos de fuegos artificiales).
Fuentes policiales confiaron que "el secuestro más grande se produjo dentro de un sector del palco oficial, donde existe un depósito de electricidad y dentro de las tuberías". El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, supervisó el operativo en Arroyito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo