Mauricio Caranta: 5. No fue responsable del gol, pero tampoco tuvo grandes tapadas.
Paulo Ferrari: 5. Cumplió sin sobresaltos cerrando su lateral, aunque en ataque aportó poquito.
Nahuel Valentini: 5. Regular. Por momentos lo complicaron con el físico los delanteros locales, y cometió algunas faltas peligrosas cerca de su área.
Franco Peppino: 5,5. En líneas generales controló bien a los delanteros locales.
Rafael Delgado: 7. El mejor del fondo. En el gol le entraron por su sector, pero en el resto del partido lo clausuró y fue fundamental con sus trepadas en ataque, incluyendo su participación en el tercer gol.
Hernán Encina: 7. Decisivo. Ejecutó muy bien el penal y asistió con maestría a Toledo en el segundo gol.
Nery Domínguez: 5,5. Correcto en la distribución y en algunos quites de crack, aunque por momentos perdió con Brítez Ojeda el duelo del medio.
Jesús Méndez: 5,5. El despliegue de siempre y algunas pinceladas de su talento, aunque bastante impreciso con el balón.
Diego Lagos: 5. El más flojito de los hombres de ataque. Lo mejor suyo fue la buena maniobra en la jugada del segundo gol.
Antonio Medina: 7. Gran trabajo de desgaste. Hizo pesar su habilidad y fue importantísimo en el juego colectivo. Casi hace un gol de antología de emboquillada después de desparramar a Taborda.
Javier Toledo: 6,5. Correcto en el pivoteo y para poner la cabeza en el lugar justo al anotar el segundo tanto.
Ingresaron:
Néstor Bareiro: 6,5. En media hora volvió a demostrar que es importante, definiendo muy bien de zurda para cerrar el partido.
Alejandro Gagliardi: 6. Su ingreso fue valioso para hacer circular el balón, llegó a posición de gol pero falló en la definición.
Federico Carrizo: 6,5. Otra vez fue determinante. Le dio profundidad al equipo y asistió perfectamente a Bareiro en el tercer tanto.