Mauricio Caranta: 5,5. Casi sin trabajo. Bien con los pies y tapándole un remate a Izquierdoz en la previa al gol de Lanús.
Paulo Ferrari: 6. Muy importante con sus subidas, incluyendo el centro perfecto a la cabeza de Niell en el tanto de apertura.
Franco Peppino: 5,5. Correcto, ganándole el duelo a los delanteros de la visita.
Alejandro Donatti: 5. En general cumplió, aunque cometió algunas torpezas cuando quiso salir jugando.
Rafael Delgado: 5. Correcto en la marca, pero muy impreciso cuando intentó pasar al ataque.
Hernán Encina: 5. Su gran despliegue no alcanza para matizar su falta de jerarquía para decidir avances de peligro; en el haber: un buen centro a Carrizo en el comienzo.
Nery Domínguez: 5. Flojísimo primer tiempo, abusando de la falta, impreciso y hasta fallando un penal; en el complemento se recompuso y se acercó a su nivel.
Diego Lagos: 6,5. Lejos, su mejor partido en el campeonato. Participativo e inteligente para manejar varios ataques, y el gol del triunfo de puro oportunismo.
Antonio Medina: 5,5. Gran movilidad, peleó mucho y concretó poco. El mejor ejemplo es la clarísima situación que falló debajo del arco después de dejar en ridículo a un rival.
Carlos Luna: 5. Lejos de su mejor nivel, al menos pivoteó e intentó asociarse con sus compañeros cada vez que el equipo atacaba.
Federico Carrizo: 6,5. Aunque en alguna ocasión se excedió en las gambetas, sus diagonales fueron siempre una pesadilla para el fondo granate. Estuvo muy cerca un par de veces en el segundo tiempo.
Ingresaron:
Franco Niell: 7. Una de las figuras. La primera que tocó fue gol y luego generó constante peligro.
Sebastián Abreu: 6,5. Inteligente e importante para manejar cada contra del equipo.
Guillermo Fernández: s/c. Pocos minutos, aunque manejó mal una contra en el cierre.