García: 6 Fue casi un espectador. Nunca lo exigieron. Correcto con los pies.

Álvarez: 6 Muy firme en la marca. No tan claro para salir jugando.

Donatti: 6 Seguro. No pasó sobresaltos.

Pinola: 6.5 Se movió de lateral y mostró su calidad. No sufrió atrás y pasó al ataque con criterio.

Villagra: 5 En el comienzo sufrió con Boyé, pero luego se acomodó mejor por el sector derecho y estuvo cerca de convertir tras una buena maniobra individual.

Montoya: 3.5 Muy flojo. Perdió pelotas increíbles y se apresuró con un par de remates de larga distancia.

Musto: 7 Gran segundo tiempo. Metió, quitó, jugó, recuperó notablemente la pelota del gol y hasta estuvo cerca de la conquista con un par de remates.

JLFernández: 7.5 Otro de gran segundo tiempo. Hizo un surco por su sector. Llevó siempre peligro. Metió un zapatazo al palo y arrojo el perfecto centro de la apertura.

Lo Celso: 7 El conductor que el equipo necesita. Las pidió todas y la manejó con criterio. Al final casi hace un gol antológico de mitad de cancha.

Larrondo: 9 La gran figura del clásico. Exigió siempre, ganó todas de arriba, dejó a compañeros en posición de gol, metió un cabezazo en el travesaño y abrió el partido con una definición de goleador.

Ruben: 6 No tenía un buen partido, lucía lento y había fallado varias claras, pero definió la historia con una perfecta vaselina.

Ingresaron

Colman: 8 Inteligente. Su ingreso mejoró notablemente al equipo. Se conectó perfecto con sus compañeros . metió el pase preciso a Ruben en el segundo gol.

Salazar: s/c Jugó pocos minutos como lateral por derecha y cumplió sin problemas.

Gil Romero: s/c Entró al final para cerrar el juego.