SEBASTIÁN PERATTA: 6. Tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo, una ante un cabezazo de Shuncke y otra en un mano a mano con Román Martínez. Además, estuvo muy cerca de pararle el penal a Zapata. Lo complicaron algunos centros, sobre todo por la prepotencia de Estudiantes con su altura.

MARCOS CÁCERES: 4. Quizás agotado por el trajín -es el único que repitió del partido con la U-, siempre se quedó a mitad de camino. Casi no pesó en ataque y perdió mucho de arriba.

GUILLERMO ORTIZ: 5,5. Salvo algunas pérdidas en el primer tiempo, cumplió una más que aceptable actuación y le demostró una vez más a Martino que siempre está al pié del cañón.

VÍCTOR LÓPEZ: 6. El experimentado zaguero está recuperando su nivel. Atento para los anticipos y firme para plantársele al colombiano Zapata, el único que inquietó en el Pincha con su potencia.

CRISTIAN DÍAZ: 4. Cometió una falta infantil a Zapata que derivó en el penal para el Pincha. esa imagen lo condena, como la del desborde de Auzqui en el segundo gol del moreno. A su favor hay que decir que jugó con la cancha al revés.

HORACIO ORZAN: 6,5. Con su despliegue y solidaridad, de a poco va discutiendo un lugar en el equipo principal. Quizás le falta algo de claridad en los últimos metros, pero recupera y colabora como el que más.

DIEGO MATEO: 7,5. El más parejo de la Lepra en todo el partido, incluso en el primer tiempo, cuando los de Martino la pasaron mal. Atento para sacar mucho de arriba, para relevar e, incluso, para salir limpio desde atrás. La vuelta del mejor Pomelo.

RINALDO CRUZADO: 6,5. Sorprendió con su actitud, su buen toque y, sobre todo, su pegada de zurda para estampar el empate transitorio en el final del primer tiempo.

FABIÁN MUÑOZ: 7. Gran segundo tiempo del joven de Rufino, presionando alto, inquietando por derecha, como en la jugada previa al tercer tanto leproso, y definiendo con certeza para el segundo empate rojinegro de la noche.

MAXIMILIANO URRUTI: 5. Su única intervención realmente decisiva fue la pelota que aguantó de espaldas contra el grandote Shuncke y la cesión a Muñoz para que enganche y defina. Muy poco, pero importante.

EUGENIO ISNALDO: 4. Nunca logró desequilibrar en el uno contra uno en el extremo izquierdo. De todos modos, el crédito está más que abierto para el pibe que recién esta noche tuvo su primer partido de titular.

Ingresaron

VÍCTOR FIGUEROA: 7,5. Brillante ingreso. Armó la jugada del segundo gol de Newell´s, definió de forma magnífica para el 3 a 2 y manejó la pelota con inteligencia. Todo bien.

IGNACIO SCOCCO: 7. ¿Qué más se puede agregar del goleador leproso? Astucia para generar la falta del penal y contundencia para ejecutar y poner cifras definitivas.

RAÚL VILLALBA: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.