NAHUEL GUZMÁN: 6. Hizo lo que tenía que hacer durante toda la noche: descolgó todos los centros que cayeron en su área y brindó mucha seguridad a la última línea, pero no pudo hacer nada en el fusilamiento de Caneo.
MARCOS CÁCERES: 5. Hizo un partido correcto, casi sin proyectarse y dedicado a la marca. Pudo haber rechazado con más potencia la pelota que, tras rebotar en Heinze, le quedó a Caneo para el empate.
SANTIAGO VERGINI: 7. Continuando con su buen rendimiento en el partido del miércoles ante Vélez, lució sólido en la zaga rojinegra y preciso para salir con la pelota desde el fondo.
GABRIEL HEINZE: 6. Otro que tuvo un partido muy acertado, controlando sin problemas al peligroso Cauteruccio. En el final tuvo mala fortuna, en el rebote que la pelota dio en su cabeza y que obró como pase gol para Caneo.
MILTON CASCO: 6. Otro buen partido del lateral entrerriano, cada vez más consolidado en la defensa leprosa.
HORACIO ORZAN: 5. Después de un primer tiempo en el que lució perdido y nunca pudo encontrar su lugar, en el complemento logró soltarse y estuvo más productivo. Falló una ocasión inmejorable entrando a rematar por derecha, tras un pase de Maxi.
LUCAS BERNARDI: 6,5. Tuvo un muy buen primer tiempo, erigiéndose como la piedra angular del equipo, y fue partícipe decisivo en la jugada que terminó con el tanto de Scocco.
RINALDO CRUZADO: 4. Salvo un par de asistencias en tres cuartos de cancha, prácticamente estuvo desaparecido en el partido. Newell’s necesitaba de su conducción y el peruano falló.
MARTÍN TONSO: 5. Hizo un muy buen trabajo de presión sobre la salida quilmeña, pero no tuvo contundencia y mucho menos inteligencia para decidir en los metros finales.
IGNACIO SCOCCO: 5,5. Hasta la jugada que derivó en el tiro penal por la falta que le cometió Goñi, venía haciendo un partido perfecto. Después, Dulcich le tapó el penal y otro remate desde el área chica, y eso le quitó brillo a su rendimiento. En el complemento lució muy agotado.
MAXIMILIANO RODRÍGUEZ: 6. A pesar del cansancio, hizo un gran trabajo de desgaste a la defensa de Quilmes, dio un par de muy buenas asistencias y estrelló un remate en el palo.
Ingresaron después:
DIEGO MATEO: 4. No cumplió con su función de contener a Caneo, que era la única arma peligrosa de Quilmes. Terminó jugando muy cerca de Guzmán.
MAXIMILIANO URRUTI: 4,5. Ingresó con pulmones frescos para tener más peso cerca de Dulcich, y prácticamente no tocó una pelota.
VÍCTOR FIGUEROA: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.