Guzmán: 6. En el primer tiempo tuvo una tapada magistral en un mano a mano con Furch. En el complemento Arsenal lo complicó con pelotazos a su àrea, pero generalmente se impuso.

Cáceres: 7. Perforó mucho por su carril con fuerza y determinación. Y definió con mucha calidad por arriba de Campestrini tras el gran pase de Bernardi en el ánico gol leproso.

López: 6. Bancó mucho en la pelea con los tanques de Arsenal por la disminución física de Heinze. Siempre intentó anticipar y lo hizo bien.

Heinze: 3. No estaba apto físicamente para jugar el partido, pero quiso estar en este momento por su carácter. Dio ventajas, como en el gol de Arsenal cuando perdió la marca de Echeverría.

Díaz: 4,5. Después de un buen primer tiempo en buen nivel, pasando y presionando por izquierda, pero se pinchó en la segunda etapa.

Pérez: 4,5. Lo presionaron y taparon bien en la mitad de la cancha y no pudo jugar cómodo.

Villalba: 6. Su presencia le permitió adelantar líneas a Newell´s. Quitó muchos balones, aunque no todos los distribuyó bien.

Bernardi: 6. La posición de Villalba le permitió estar más cerca de la zona de ataque y desde allí pudo meter varias habilitaciones con su sello, como en el gol de Cáceres. Se cayó en el arranque del complemento y volvió a levantar en el final.

Muñoz: 4,5. Tuvo poca participación en el juego y sobre todo en la zona de definición, pero salvó una pelota en la línea que era el segundo de Arsenal.

Trezeguet: 4,5. Casi no tuvo oportunidades, un poco porque le faltó gravitación y otro porque no lo buscaron bien.

Maxi Rodríguez: 5. En el segundo tiempo intentó cargarse el equipo al hombro y fue para adelante, aunque no siempre con resultado positivo. Tuvo el segundo en sus piés y Echeverría sacó la pelota en la línea.

Ingresaron después:

Ortiz: 6. Entró muy bien, sòlido y ràpido contra los delanteros rivales que tenían terreno a su favor.

Cruzado: 5. Tuvo mucha participación, pero lejos de la zona de fuego. Le metió un gran pase a Maxi que éste no pudo conectar.

Vieyra: 5,5. Ingresó con muchas ganas, picante y encarador. Estuvo cerca del gol pero le faltó justeza en sus remates.