Nahuel Guzmán: 4,5. No logró intervenir en los dos goles de Lanús, en complicidad con sus defensores. Generalmente no tomó buenas decisiones cuando salió con la pelota desde el fondo.
Marcos Cáceres: 4,5. Le costó mucho el retroceso y, salvo en contadas ocasiones, no pudo lanzar buenos centros desde la derecha.
Víctor López: 4. Bien en el anticipo, pero perdió contra los grandotes de Lanús en los envíos de pelota detenida.
Gabriel Heinze: s/c. Apenas duró cinco minutos en la cancha por su lesión.
Milton Casco: 6. Esta vez fue peligroso cada vez que pasó al ataque y de un remate suyo vino el segundo gol leproso, por un rebote en Izquierdoz. También estuvo correcto en el retroceso defensivo.
Pablo Pérez: 8. El mejor futbolista de Newell´s en el partido. Activo para luchar, claro para pensar y habilitar, y oportuno para marcar el primer gol.
Diego Mateo: 6. Rápidamente tuvo que cambiar su plan de juego y pasó a la defensa por la lesión de Heinze. Anticipó muy bien y dejó la piel, pero no pudo ayudar demasiado en la pelota parada en contra.
Lucas Bernardi: 5,5. Activo y participativo, estuvo todo el tiempo buscando su lugar para habilitar a un compañero en la zona de peligro. Como a todos, el partido le pesó por el desgaste y el calor.
Víctor Figueroa: 4. Apenas un buen arranque, que se fue diluyendo con el paso de los minutos.
David Trezeguet: 4. Porque no supo leer la jugada o porque no lo buscaron bien, no tuvo situaciones para convertir, que es lo que sabe hacer.
Maxi Rodríguez: 6. Tuvo un gran arranque, activo e incisivo de mitad de cancha hacia adelante. Después de una meseta, apareció en el final, donde tuvo dos situaciones claras pero no pudo convertir.
Ingresaron luego:
Raúl Villalba: 4,5. Entró rápido y bien en el partido, pero cometió muchos errores de entrega en el segundo tiempo que dejaron mal parado al equipo.
Juan Ignacio Vieyra: 5,5. Como en todos los partidos que le tocó entrar en este final de torneo, aportó velocidad y habilidad. Le faltó tomar mejores decisiones en los metros finales, algo que seguramente le darà la experiencia.
Ezequiel Ponce: 5. Entró con fuerza y vigor, pero hay que tener en cuenta su juventud en una definición de este tipo.

1
Información General