NAHUEL GUZMÁN: 6. No tuvo demasiado trabajo, pero su gran mérito es ofrecerse todo el tiempo como apoyo para salir jugando desde el fondo y pensar constantemente en dejar en posición de ataque a sus compañeros cuando descolgó centros, como sucedió en la trepada de Tonso y definición de Maxi en el cuarto gol.

MARCOS CÁCERES: 7. Sobresaliente producción del paraguayo tanto en ataque como en defensa. Lanzó centros venenosos (como en el tanto de Casco), se ofreció siempre para la descarga por derecha y metió un par de retrocesos marcando que fueron de manual.

DIEGO MATEO: 6,50. Pomelo empieza a dejar atrás su viejo puesto de volante central para consolidarse como zaguero. Anticipó, marcó, barrió y dejó la piel en cada cruce.

GABRIEL HEINZE: 4,50. Lució lento y sufrió con la velocidad y la capacidad de desmarque de Albertengo. Cometió un penal muy claro, aunque el error principal se produjo en una mala entrega en la mitad de la cancha.

MILTON CASCO: 8. Por protagonismo, decisión y concentración, fue la gran figura de la cancha. Pareció que estaba dos velocidades arriba de los defensores de Rafaela. Abrió el camino de la goleada con un golazo.

LUCAS BERNARDI: 3. Uno de los partidos más erráticos e improductivos que se le recuerde a Lucas, que habitualmente se destaca por lo contrario. El ejemplo es la pérdida que derivó en el penal de Heinze sobre Albertengo.

HERNÁN VILLALBA: 7. Arrancó el encuentro con algunas dudas en las entregas, pero su figura fue creciendo y terminó como en sus grandes tardes. Corrió, quitó y jugó, y eso que no contó con grandes colaboraciones de sus laderos en la mitad de la cancha.

EVER BANEGA: 4. Otro partido flojo e intermitente del mediocampista que llegó para agregarle calidad a Newell´s y por ahora no puede hacerlo. Casi no marcó y colaboró muy poco en ataque. Lo ayudó la liviandad de los mediocampista visitantes.

VÍCTOR FIGUEROA: 7,50. Sus aceleraciones y gambetas desarmaron a la última línea de Atlético por izquierda. Falló un gol increíble entrando sólo por el área chica y parecía que se iba otra vez zapatero, pero un rato después clavó un derechazo sutil que se metió contra el ángulo de Conde y se sacó la mufa de encima.

FABIÁN MUÑOZ: 7. Otro que salió de la sequía en su función de delantero centro. Tuvo una actuación muy altruista, presionando en casi todos los sectores de la cancha y hasta retrocediendo como lateral por momentos. Y esta vez le agregó un gol aliviador.

MAXI RODRÍGUEZ: 6. Pareció que cuidó la máquina para no sufrir con su físico pensando en lo que se viene. Así y todo, impuso su habitual calidad y decoró el resultado con el cuarto gol.

Ingresaron:

HORACIO ORZAN: 6. Ingresó con velocidad, dinámica y buena ubicación.

ALEXIS CASTRO: 5. Se acomodó al circuito de juego rojinegro y se asoció bien con sus interlocutores de la mitad para cuidar la pelota y el resultado.

MARTÍN TONSO: 6,50. Después del triunfo, la segunda gran noticia de la tarde es su vuelta luego de la fractura de tobillo que sufrió. Como para ratificar su vuelta, metió una corrida frenética que terminó con pase gol a la Fiera.