NAHUEL GUZMÁN: 7,5. Bien plantado en el inicio del partido, cuando Estudiantes presionó cerca de su arco, y clave en el final para sostener el cero, sobre todo ante un remate de Klusener en el área chica que sacó a puro reflejo.
MARCOS CÁCERES: 6. Estuvo muy atento cortando cada avance por su lateral y también tuvo resto para pasar al ataque. Hizo un gran esfuerzo y se retiró lesionado.
GUILLERMO ORTIZ: 7. Gran tarea del joven defensor que sacó tod de arriba y salió a anticipar con criterio hasta el círculo central.
VÍCTOR LÓPEZ: 7. Otro pilar de la resistencia leprosa ante los envíos aéreos del Pincha.
MILTON CASCO: 6. Muy atento en la marca y veloz para atacar los espacios que dejaba Estudiantes, aunque no subió con tanta frecuencia como en otros partidos.
HORACIO ORZAN: 4,5. Corrió mucho, pero se quedó casi siempre a mitad de camino entre la contención y la organización de juego en la mitad del campo.
RAÚL VILLALBA: 4. Estuvo desprotegido, retrocedió demasiado y perdió la batalla de la mitad de la cancha con los intensos volantes pincharratas.
LUCAS BERNARDI: 4,5. Desgastado físicamente, casi nunca logró superar la línea de presión de Estudiantes para habilitar a los delanteros rojinegros.
FABIÁN MUÑOZ: 5. Tuvo una muy buena chance en el arranque del juego por un gran pase de Castro, pero no pudo definir con justeza. Hizo un gran desgaste y terminó acalambrado.
EZEQUIEL PONCE: 4. Fue controlado por Schunke y Desábato y no pudo inquietar a Rulli en ningún momento.
ALEXIS CASTRO: 5,5. Su rendimiento fue de mayor a menor, aunque en el tramo final tuvo una gran chance de gol rematando desde la izquierda y Rulli atajó de manera espectacular.
Ingresaron
VÍCTOR FIGUEROA: 5,5. Le dio más aire y tenencia al débil ataque leproso y merodeó el área del Pincha en varias ocasiones.
EUGENIO ISNALDO: 6. Interesante ingreso del pibe de Newell's, que aprovechó el cansancio de los defensores locales para perforar varias veces por izquierda.
CRISTIAN DÍAZ: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.

1
Ocio