Oscar Ustari: 3. Sus defensores lo dejaron muy desprotegido y varias veces mano a mano con los delanteros de Independiente, pero nunca pudo salvar al equipo. Cometió el penal que le dio el triunfo a la visita.

Marcos Cáceres: 4. Cometió muchas desatenciones en defensa y casi nunca le dio la nafta para pasar al ataque por su lateral.

Leandro Fernández: 4. La movilidad de los jugadores del Rojo lo desconcertó. No tuvo voz de mando para acomodar a sus compañeros de la última línea.

Nehuén Paz: 4. No tuvo un buen debut. Estuvo lento y, salvo en algunos buenos cruces en el final, le costó controlar a los atacantes visitantes.

Milton Casco: 4,5. Su trabajo fue de mayor a menor. Buenas trepadas en el inicio que se diluyeron con el paso de los minutos.

Hernán Villalba: 3. No pudo encontrar a los volantes rivales y perdió muchas pelotas en salida. Una de ellas terminó en el segundo gol de Albertengo. 

Hernán Bernardello: 3. Cometió los mismos errores que Villalba y además se fue expulsado.

Mauricio Tévez: 6. Después de un mal primer tiempo jugando incómodo de volante derecho, tuvo 20 minutos fenomenales en el arranque del segundo que le permitieron a Newell's llegar al empate. En su mejor momento se lesionó.

Víctor Figueroa: 5. Tuvo varias intervenciones positivas en el arranque y luego se apagó. Su mejor aporte fue empujar el centro de Tévez para el empate transitorio.

Maxi Rodríguez: 5. Pudo iniciar algunas jugadas con su habitual destreza, como en el tanto de Figueroa, pero sus apariciones fueron esporádicas.

Ignacio Scocco: 4,5. Casi como una continuidad del año pasado, estuvo fastidioso y fuera de circuito. Solo pudo sacar un par de remates a partir de su rebeldía.

Ingresaron

Federico Fattori: 6. Su dinámica y su combatividad contagiaron al equipo, pero recibió un duro golpe de atrás que lo sacó de la cancha.

Martín Tonso: 3. No hizo ningún aporte positivo en los largos minutos que estuvo en la cancha.

Alexis Castro: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.