Ustari: 7. Decidido para salir a cortar cada centro que cayó a su área y vital tapándole un cabezazo a Gervasio Núñez después del gol de Castro.

Cáceres: 6. El penal que cometió opaca un poco su tarea, pero hizo un buen partido y le bajó una gran pelota a Scocco para su gol.

Fernández: 5. Estuvo mejor que en partidos anteriores, pero Figueroa lo complicó en el primer tiempo y otra vez tuvo fallas en salida.

López: 5. Batalló contra los grandotes de Sarmiento y ganó más de lo que perdió.

Casco: 5,5. Logró preocupar con sus escaladas y estuvo cerca del gol en el inicio del segundo tiempo. Gervasio Núñez le dio trabajo en el primer tiempo.

Castro: 5,5. No tuvo una noche lúcida, pero abrió el marcador con un gran cabezazo y fue solidario corriendo a todos en la mitad.

Villalba: 5,5. Tuvo un gran despliegue y terminó extenuado. Su trabajo fue de menor a mayor y tuvo muy buenos quites yendo al piso.

Bernardello: 5. Hizo un partido parecido al de su compañero Villalba. En el segundo tiempo administró mejor el balón que en el primero.

Figueroa: 3. Casi no participó del juego. Muy poco contacto con la pelota.

Maxi Rodríguez. 5. Aunque no fue una de sus mejores noches, siempre pueden esperarse cosas buenas de él y tuvo chispazos. Se perdió un mano a mano que era el cierre del partido.

Scocco. 7,5. Se pareció a ese jugador supremo de etapas anteriores. Volvió al gol, le puso la pelota en la cabeza a Castro en la primera conquista y metió un par de pases a Maxi que lo dejaron cara a cara con el arquero.

Ingresaron luego:

Orzan: 4. Corrió mucho y aportó poco.

Tonso: 4. No pudo sostener la pelota lejos de Ustari, que era su tarea.

Paz: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.