Oscar Ustari: 4. En el segundo tiempo salvó al equipo de una goleada, pero su error de principiante en el primer gol de Argentinos lo condena.

Marcos Cáceres: 4. Intentó pasar al ataque con enjundia, pero nunca tuvo precisión para lastimar a Argentinos.

Leandro Fernández: 3. Defendió como siempre de manera rudimentaria y sufrió ante los rústicos delanteros locales.

Milton Casco: 4. En el primer tiempo penetró el área del Bicho y estuvo cerca del gol. En el segundo volvió a esa imagen inexpresiva de los últimos tiempos.

Federico Fattori: 4. Luchó hasta que se fue reemplazado, pero jamás pudo ser claro saliendo del círculo central hacia los costados.

Hernán Villalba: 3. Perdido en el centro del campo, solo resistió un tiempo en la cancha.

Hernán Bernardello: 5. A pesar del descontrol que fue el equipo en todas sus líneas, robó muchas pelotas y siempre intentó adelantar líneas para estar más cerca del arquero Ojeda.

Lorenzo Faravelli: 5. Había propuesto cosas interesantes en los pocos minutos que duró en la cancha, pero una lesión lo sacó del partido.

Maxi Rodríguez: 4,5. Su puntaje apenas sube un poco por el gol del descuento. En el inicio falló una ocasión increíble debajo del arco.

Ezequiel Ponce: 3. El árbitro lo había advertido pero igual siguió entrando en la fricción con los defensores de Argentinos y dejó al equipo con 10 mucho tiempo.

Ingresaron

Juan Neira: 3. Su ingreso no modificó absolutamente nada. Careció de atrevimiento, entre otras cosas.

Mauricio Tévez: 4,5. Le dio otra velocidad al equipo en ataque pero Newell's no lo pudo aprovechar.

Ignacio Scocco: 4,5. Al menos se mostró recuperado de la lesión y se movió bien en todo el frente de ataque.