Lo más importante

Segura dijo que la ausencia de Grondona "se siente y mucho"

El actual titular de la AFA dijo que el organismo aspira a que vuelva al público visitante, pero que eso depende de la decisión de los organismos de seguridad
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de la AFA, Luis Segura, dijo que está todo organizado para el torneo de 30 equipos, y sostuvo que “se siente mucho” la ausencia de Julio Grondona, fallecido el año pasado.

Segura, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, sostuvo que siente “un respaldo total” de los clubes y que lejos de haber un cortocircuito con instituciones grandes, como Boca, River y San Lorenzo, es “al revés”.

Además, opinó que Gerardo Martino es el “técnico adecuado” para este momento de la selección argentina, pero a la vez advirtió que eso hay que revalidarlo con los resultados.

Al mismo tiempo, confirmó que Humberto Grondona seguirá al frente de la selección sub 20 hasta fin de 2015 y que ese no es un tema a discutir con Martino.

Segura aseguró que el regreso del público visitante es una aspiración de la AFA y los clubes, pero que son los organismos de seguridad los que dictaminaron que no están dadas las condiciones.

En ese sentido, dijo que se va a retomar el sistema AFA Plus con la idea de que, a partir de un mayor control de quién ingresa a los estadios, se pueda hacer un aporte mara mejorar la seguridad en las canchas y evitar los accidentes.

Con respecto a la muerte de Grondona, dijo que “el fútbol argentino siente la ausencia porque era una persona de relevancia en el futbol del mundo. La ausdncia de Julio se siente y mucho”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo