Lo más importante

Segura dijo que la ausencia de Grondona "se siente y mucho"

El actual titular de la AFA dijo que el organismo aspira a que vuelva al público visitante, pero que eso depende de la decisión de los organismos de seguridad
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de la AFA, Luis Segura, dijo que está todo organizado para el torneo de 30 equipos, y sostuvo que “se siente mucho” la ausencia de Julio Grondona, fallecido el año pasado.

Segura, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, sostuvo que siente “un respaldo total” de los clubes y que lejos de haber un cortocircuito con instituciones grandes, como Boca, River y San Lorenzo, es “al revés”.

Además, opinó que Gerardo Martino es el “técnico adecuado” para este momento de la selección argentina, pero a la vez advirtió que eso hay que revalidarlo con los resultados.

Al mismo tiempo, confirmó que Humberto Grondona seguirá al frente de la selección sub 20 hasta fin de 2015 y que ese no es un tema a discutir con Martino.

Segura aseguró que el regreso del público visitante es una aspiración de la AFA y los clubes, pero que son los organismos de seguridad los que dictaminaron que no están dadas las condiciones.

En ese sentido, dijo que se va a retomar el sistema AFA Plus con la idea de que, a partir de un mayor control de quién ingresa a los estadios, se pueda hacer un aporte mara mejorar la seguridad en las canchas y evitar los accidentes.

Con respecto a la muerte de Grondona, dijo que “el fútbol argentino siente la ausencia porque era una persona de relevancia en el futbol del mundo. La ausdncia de Julio se siente y mucho”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo