El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se reunió en el sindicato de Luz y Fuerza con representantes de la mesa sindical de Rosario, para establecer un espacio de trabajo permanente y exponer su plan de Seguridad Pública.

El movimiento sindical rosarino está compuesto por más de 40 gremios, ente otros judiciales, personal legislativo, municipales, gráficos, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Sadop.

Tras la reunión, Pullaro señaló: “Estamos muy satisfechos con esta primera reunión,  vinimos hasta aquí a charlar con la mesa sindical para contarles nuestro plan de seguridad, para darles certezas, para que sepan hacia dónde va el gobierno provincial en materia de seguridad”.

“Para nosotros la construcción de la seguridad la tenemos que hacer entre todos y es muy importante escuchar a los diferentes representantes de organizaciones sindicales, para poder mejorar día a día las políticas de seguridad”, continuó el ministro santafecino.

Por su parte Antonio Ratner del sindicato de Empleados Municipales dijo: “Fue un encuentro altamente productivo. La reunión lleva a que tengamos un espacio de diálogo con el Ministerio de Seguridad. Este canal de comunicación nos parece sumamente importante”.

“No siempre tenemos la oportunidad de dialogar con un ministro, por lo cual le agradecemos que se haya tomado un tiempo para estar aquí hoy”, sostuvo Ratner.

Alberto Botto del sindicato de Luz y Fuerza destacó: “Creemos que este vínculo que se ha creado y la predisposición del ministro para charlar temas puntuales que hacen a cada institución es productivo”.