Seis casos de violencia de género tuvieron lugar entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo. En todos los procedimientos, los agresores fueron detenidos. En uno de los hechos, una víctima fue herida con un cuchillo en una de sus rodillas.

Una joven de 24 años denunció a su pareja por haberla agredido físicamente. La Policía constató en la vivienda, ubicada en Anchoris al 2600, que la víctima tenía una herida de arma blanca en su rodilla derecha y la derivaron a un centro de salud. El agresor fue trasladado a la comisaría 30ª.

En Campbell al 1100, una mujer alertó al 911 que su ex novio quiso entrar a patadas a su casa. Fue arrestado y derivado a la comisaría 14ª. En la misma jurisdicción fue capturado un hombre de 40 años que fue acusado de haber golpeado a su pareja de 31 años en Provincias Unidas al 800.

En tanto, en Salvat al 6600 un hombre de 37 años llegó alcoholizado al domicilio de su ex pareja y la amenazó de muerte. La mujer llamó a la Policía y el hombre fue detenido y alojado en comisaría 11ª. Misma acusación ocurrió en Saavedra al 200, donde una persona advirtió a efectivos policiales que su esposo le había pegado, por lo que el denunciado fue arrestado.

Por su parte, en Cañada de Gómez fue detenido un hombre que había sido acusado por su ex pareja de haberla pegado una trompada en la cara.