Lo más importante

Seis detenidos en nueve allanamientos antidroga en zona sur

La Policía Federal realizó nuevos allanamientos tras la captura de la hermana de Pimpi. Secuestraron droga, autos de dudosa procedencia y autopartes. Quiénes integran los grupos delictivos. Viene la ministra Bullrich por los operativos
1 Comentarios
1 Comentarios

Al menos seis personas fueron detenidas en nuevos procedimientos de la Policía Federal en la zona sur de Rosario, donde efectivos de la fuerza ya habían realizado procedimientos ayer, cuando detuvieron a integrantes de una banda supuestamente liderada por Rosa Caminos, la hermana del asesinado ex líder de la barra brava de Newell's Pimpi Caminos. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llega a la ciudad por los operativos.

En los allanamientos de este viernes, se apuntó a desbaratar, según trascendidos, a tres bandas que son rivales y se disputan territorio. Los grupos son: los nietos de la Doris (liderada por una mujer de 55 años que no fue encontrada, pero sí cuatro y hijos y dos nietos que habrían sido apresados), la banda del Pochocho y la banda del monoblock. 

La investigación de la Justicia federal, informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, tiene más de un año.

En los allanamientos realizados a la mañana encontraron cocaína, autos de dudosa procedencia, y autopartes. Intervenían cerca de cien efectivos de la Federal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    No le perdonan a Santa Fe lo de los 3 prófugos. La ministra ya se parece al anterior tan criticado.

Segui Leyendo