Lo más importante

Semis de la Champions: Bayer y Barcelona; Real Madrid y Juventus

La llave más atractiva la llevarán adelante el equipo culé con el conjunto germano; el partido de ida será el 6 de mayo. El último campeón del torneo será local un día antes ante la Vecchia Signora
0 Comentarios
0 Comentarios

El sorteo que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, determinó que los cruces por las semifinales de la Liga de Campeones serán Barcelona – Bayern Munich; Juventus – Real Madrid. En tanto, la final se jugará en el estado Olímpico de Berlín el 6 de junio.

Barcelona será local el 6 de mayo en la ida y luego visitará a Bayern el 12, mientras que Juventus recibirá a Real Madrid el 5 y jugará en España el 13 en la revancha.

Por su parte, en la Europa League, Sevilla se enfrentará a la Fiorentina en las semifinales. La otra llave la completan Nápoli y Dnipro. Los encuentros de ida tendrán lugar el 7 de mayo mientras que los de vuelta serán el 14 del mismo mes.

Sevilla recibirá primero a Fiorentina y luego irá a Italia, al igual que Nápoli. Además, la final se disputará el 27 de mayo en Varsovia y el ganador de la competencia se clasificará para la próxima edición de la Liga de Campeones.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo