Lo más importante

Sergio Berni declarará como testigo en la causa Nisman

Será el próximo martes. Deberá dar detalles ante Viviana Fein sobre el procedimiento llevado a cabo la noche de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA

0 Comentarios
0 Comentarios

Según detalla el diario La Nación este sábado, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, deberá presentarse a declarar como testigo en la causa por el fallecimiento del fiscal especial de la causa AMIA, ocurrido el 18 de enero pasado en el departamento del piso 13 de la torre Le Parc de Puerto Madero.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web del periódico porteño, Berni deberá declarar ante la fiscal Viviana Fein el martes que viene.

La noticia no sorprende, ya que Fein había adelantado que iba a citar a Berni para que detalle su rol en el operativo que se llevó a cabo en el departamento del fallecido fiscal el día en que fue hallado muerto.

A su vez, el funcionario nacional había anticipado que si era citado, se iba a presentar. "Tengo la obligación como ciudadano de concurrir todas las veces que la Justicia me llame. Y si me llama la fiscal Fein, lo voy a hacer porque es mi obligación", declaró hace algunos días.

La intención de la fiscal Fein de llamar al secretario de Seguridad se acentuó cuando apareció el testimonio de Natalia Fernández, testigo del procedimiento que se realizó la noche del 18 de enero en Puerto Madero. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo