Siete personas que tenían pedido de captura de la Justicia fueron detenidas en las últimas 24 horas en diferentes barrios de Rosario. 

Por la tarde de ayer, en Rouillón al 200, un joven notó la presencia de un patrullero cuando caminaba por la vía pública y procedió a fugarse. Fue capturado a los pocos metros y tras averiguarse sus datos filiatorios se comprobó que Ángel Diego R. tenía un pedido de captura vigente del Juzgado de Menores Nº 4 por robo calificado con lesiones. Fue trasladado a la comisaría 12ª.

En avenida Godoy y Las Palmeras, personal policial detuvo a un Enrique G., de 20 años, y le incautaron la moto que llevaba. Fue tras un control de rutina, donde averiguaron que el hombre posee pedido de captura de julio de este año del Ministerio Público de la Acusación.

Agentes del comando radioeléctrico arrestaron a dos personas que comenzaron a correr al ver un móvil policial en Alem al 3000. José Ricardo L., de 28 años, uno de ellos, tenía dos pedidos de captura: uno del Juzgado de Sentencia Nº 7 y de la Unidad de Homicidios del MPA. Fue demorado en la comisaría 16ª.

Milton Daniel C., de 17 años, fue capturado en Entre Ríos al 3900 tras ser identificado por efectivos del comando radioeléctrico. Pesaba sobre él una solicitud de la comisaría 15ª y una averiguación de paradero de la Fiscalía de Flagrancia.

En barrio Belgrano, la policía detuvo a Mauro Iván T., de 17 años, quien registraba un “pedido de paradero por fuga judicial”. El joven fue identificado en V. Gómez y Pasaje Ribereño.

Una mujer de 27 años, de nombre María, que tenía pedido de captura por una causa de homicidio del Juzgado Nº 12 fue arrestada en Chacabuco al 3900.

Martín B., de 26 años, quien tenía pedido de captura por solicitud del Juzgado de Ejecución Penal, fue detenido en Marco Polo y Ayacucho por agentes del comando radioeléctrico. Fue derivado a la comisaría 11ª.