Siete motos fueron secuestradas y enviadas al corralón municipal el sábado en las inmediaciones del balneario La Florida por falta de documentación y elementos de seguridad obligatorios para su circulación.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realiza procedimientos preventivos en las zonas de costa de la ciudad diariamente con el fin de garantizar el tránsito y la permanencia ordenada en espacios públicos.

“Durante la intervención, se controla también el consumo de bebidas alcohólicas y se hace el decomiso pertinente en caso de encontrarlas”, advirtió el secretario Pablo Seghezzo, al tiempo que confirmó que durante el operativo del sábado se secuestraron botellas y latas.

Dentro de estos controles se secuestraron en total 191 vehículos durante la pasada semana, 26 de los cuales fueron enviados al corralón tras realizar la prueba de alcoholemia a los conductores y resultar positiva. El resto se enmarcaron dentro de incumplimientos de documentación y seguridad.

Además del tránsito, los agentes controlan también la actividad comercial. En este ámbito actuaron también este fin de semana, procediendo al retiro de puestos ilegales.