Lo más importante

Siete vehículos al corralón por alcoholemia

El índice más alto fue de 1,69 gramos. En los operativos de control realizados el viernes por la noche en distintos puntos de la ciudad se remitieron en total unas once unidades 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaría de Control remitió el viernes por la noche once vehículos al corralón municipal de los cuales siete fueron por consumo de alcohol al volante. El índice más elevado fue de 1,69 gramos. Por el mismo motivo también hubo cuatro incautaciones durante operativos nocturnos realizados en la madrugada del viernes. 

Según precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, durante este viernes a la noche y sábado a la madrugada, agentes de la repartición municipal junto a efectivos policiales y la Policía de Acción Táctica desarrollaron 113 controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. “En ese marco, procedimos a la remisión de 11 vehículos, 7 de los cuales fueron por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación reglamentaria para la circulación”, manifestó.

Seghezzo contó que también se realizaron tareas similares en la madrugada del viernes. “Se hicieron 92 controles con el saldo de 15 remisiones, sólo cuatro de ellas por haber conducido bajo los efectos del alcohol, siendo de un gramo el índice de alcohol en sangre más elevado que se haya registrado”, contó.

Además, el funcionario municipal indicó que ayer por la tarde se secuestraron 47 motos por falta de documentación y elementos de seguridad de parte de los conductores. En tanto, en La Florida el jueves se remitieron 13 motos y autos por distintas faltas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo