Lo más importante

Sigue la búsqueda de los prófugos con múltiples allanamientos

Decenas de policías y efectivos de otras fuerzas de seguridad rastrillaban este domingo a la mañana distintos partidos bonaerenses en busca de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Descabezaron la DDI de Quilmes
0 Comentarios
0 Comentarios

Decenas de policías y efectivos de otras fuerzas de seguridad rastrillaban este domingo a la mañana el Parque Pereyra Iraola y distintos puntos de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes en busca de los prófugos por el triple crimen de General Rodrí­guez, informaron fuentes policiales.

Los operativos eran concretados en la zona sur del Gran Buenos Aires por personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura Naval para capturar a Christian Lanatta (44), su hermano Martín (42) y Ví­ctor Schillaci (35), quienes hace una semana escaparon de la cárcel de General Alvear.

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , desplazó a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes por "fallas en los procedimientos" para encontrar a los prófugos.

Según informaron fuentes del gobierno bonaerense a la agencia DyN, el funcionario tomó esta decisión ya que sospecha de una presunta vinculación de oficiales de esa dependencia con Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo